jueves, 8 de septiembre de 2016

OPOSICIONES: AUXILIO Y TRAMITACIÓN TURNO LIBRE

 Cuerpo de AUXILIO, listas de admitidos-excluidos y convocatoria del primer ejercicio para el día 1 de octubre

En el BOE de hoy 8 de septiembre se publica la Orden JUS/1435/2016, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se convoca a la realización de los ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/479/2016, de 28 de marzo.


Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia  www.mjusticia.es, en las páginas web de las CCAA que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
www.administración.gob.es

La disposición establece que par
a la realización de los dos ejercicios obligatorios de la oposición, que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre de 2016, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo I de la Orden. Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
  Las sedes de Barcelona están ubicadas:

- Universidad Politécnica de Cataluña C/ Jordi Girona, 1-3 Campus Nord 08034 Barcelona
-Facultad de Economía y Empresa Universidad de Barcelona Avenida Diagonal, 690 y 696 08034 Barcelona
La distribución de aspirantes por centros de examen se publicarán en las páginas web  del Ministerio de Justicia y de las Comunidades Autónomas respectivas.

Cuerpo de TRAMITACIÓN, turno Libre

En los siguientes enlaces podéis acceder al Acuerdo de 9 de agosto del Tribunal del cuerpo de Tramitación turno Libre, por el que se establecen las puntuaciones mínimas para superar el primer ejercicio celebrado el pasado 3 de julio, y se hacen públicas las listas de aprobados.

 La celebración del segundo examen será el próximo día 17 DE SEPTIEMBRE de 2016.