La
Gerencia de Justicia de Burgos va a proceder a publicar la convocatoria de las
bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación, Auxilio
y Médicos Forenses de las provincias de su ámbito territorial, Ávila, Burgos,
Segovia y Soria, con los requisitos establecidos en la Orden
JUS/2296/2005, sobre selección, propuesta y nombramientos de funcionarios
interinos en al ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia
La
intención de la Gerencia es publicar la convocatoria el 30 de septiembre, y el
plazo previsto para de presentación de solicitudes se extendería entre el 3 al
17 de Octubre, ambos inclusive.
Las
bolsas contarán con el siguiente número de plazas:
|
FORENSES
|
GESTIÓN
|
TRAMITACIÓN
|
AUXILIO
|
ÁVILA
|
2
|
22
|
29
|
20
|
BURGOS
|
4
|
62
|
100
|
45
|
SEGOVIA
|
2
|
21
|
27
|
21
|
SORIA
|
2
|
18
|
22
|
19
|
Además cada una de las bolsas, contará con un cupo de reserva, que se va a solicitar al Ministerio alcance el 100% de las plazas que integran cada bolsa., estando pendiente de su aprobación.
Os recordamos que además de poseer la titulación exigida para cada cuerpo, es requisito imprescindible haberse presentado al primer examen de una de las dos últimas convocatorias de oposiciones, que han sido las siguientes:
GESTIÓN: Octubre de 2015 y Octubre de 2013
TRAMITACIÓN: Diciembre de 2015 y Julio de 2011.
AUXILIO: Diciembre de 2015 y Julio de 2011.
Para
acreditar la experiencia en los respectivos cuerpos, para el ámbito de la
Gerencia de Burgos, no será necesario aportar documentación de tomas de
posesión y ceses, pues se certificará de oficio,
Para
otras Gerencias o ámbitos territoriales se deberá aportar certificación del
tiempo de trabajo.
El
mérito de haber superado algún ejercicio de las dos últimas oposiciones será
comprobado por la Gerencia.